MÉRIDA, Yucatán, martes 29/07/25.- Como no tiene ni un poco de vergüenza, Lylo Fa, a la que sacaron del concurso, se colgó del éxito del ganador de Masterchef Celebrity, programa donde destrozó la gastronomía yucateca.

A pesar que tuvo una pobre y lamentable participación en el reality show de Tv Azteca, la esposa de Rommel Pacheco Marrufo se alzó el cuello con el triunfo de Dani Valle, ya que pertenecían al mismo equipo llamado “Milennials”.

En los “millenials” estaban creadores de contenido y conductores de televisión que tienen entre 30 y 39 años de edad; Lylo tiene 38 años.

A la final llegaron dos integrantes de ese equipo: Carlos Quirarte y Dani Valle, siendo este último quien se convirtió en ganador de la reciente edición de Masterchef.

NO CONOCE LA VERGÜENZA: En el capítulo final de este programa de televisión y en sus redes sociales, Lylo presumió que los millenials son los mejores, los que cocinan mejor. ¿Ya se le olvidó a la señora que el día de su eliminación preparó unos papadzules asquerosos?

¿Cómo se atreve a decir que todos los millenials cocinan muy rico si lo único que hizo fue dar una pésima imagen de la gastronomía yucateca?

Tan feos estaban los papadzules que elaboró en el capítulo siete que por esa razón fue eliminada por los tres jueces del programa.

Además, en otros episodios preparó platillos, como queso relleno, que tenían muy mal aspecto, lo que demuestra que no sabe cocinar.

ODIOSA: Todo eso sin contar que todo ese tiempo habló con un acento dizque yucateco tan falso que provocó la molestia de los yucatecos.

En otras palabras, lo único que hizo Lylo fue ridiculizar la cultura yucateca, pues sus platillos estaban horribles y su acento siempre se escuchó súper forzado.