BACA, Yucatán, viernes 25/07/25.- Un descuido, que pudo ser que se durmió, se distrajo conversando o porque veía su celular, ocasionó un mortal accidente, en el que murió el chofer de un auto, quien iba con su esposa y su pequeña hija, ayer jueves en la tarde.

El fatal accidente vial ocurrió sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Baca-Motul, en el kilómetro 24 el conductor perdió el control de su auto, de modo que se salió de la cinta asfáltica, volcó entre piedras y quedó con las cuatro llantas mirando al cielo.

Debido al fuerte golpe, el conductor falleció luego de quedar prensado dentro del vehículo, mientras que su pequeña hija tuvo varias lesiones y la internaron de urgencia en un hospital de Mérida. La esposa del ahora occiso y madre de la niña, sólo sufrió aceraciones leves, y no requirió traslado a un hospital.

Al lugar llegaron integrantes de la Guardia Nacional y de los servicios de emergencia, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) “levantó” el cadáver.