CANCÚN, Quintana Roo, jueves 17/07/2025.- Un sujeto abusó sexualmente y luego asesinó a puñaladas a su hijastra, una menor de 10 años de edad, en una casa de la Región 93, en las inmediaciones de la clínica del Issste.

Fue la madre de la menor quien al llegar al domicilio, después de su jornada laboral, encontró el cuerpo sin vida de la menor, y a su lado, dormido y semidesnudo, al sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de alguna droga.

Según datos oficiales, la mujer corrió en busca de ayuda a la clínica del Issste, donde recibió apoyo de un médico, quien solo confirmó el fallecimiento de la menor.

Una patrulla de la Policía Municipal, que se encontraba cerca del área, acudió momentos después al llamado de auxilio y sus agentes detuvieron al padrastro, quien fue trasladado al Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó después al lugar y se encargó de procesar la zona y trasladar el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense.