PROGRESO, Yucatán, miércoles 16/07/25.- Siguiendo órdenes de la “Diputada Chapulina” el regidor Elís Cruz mintió, para dejar mal al alcalde Erick Rihani y dijo que en el puerto se instalarán SEIS retenes permanentes.

En busca de tratar de dejar mal al alcalde, quien suena fuerte para repetir en el cargo, pero por Morena, lo que dejaría fuera a la hija de los dos más grandes saqueadores del Pro9greesop, María Ester mamá y Enrique Magadán, la diputada local le ordenó al regidor que publique esa mentira y obediente como perro que menea la cola el edilo hizo en una página que utiliza para engañar a los progreseños, llamada “Progrezone”.
Este sujeto, de poca monta y mentiroso publicó lo siguiente:
Iniciativa para aumentar la recaudación necesaria para la administración del ayuntamiento ha propuesto por los regidores del pan la instalación de 6 RETENES permanentes para la verificación de documentos y evitar que la gente manejen es estado de ebriedad. Esta iniciativa busca la mejora y solución a los problemas de accidentes que han ocurrido en progreso.
“Progreseños, no crean nada de lo que publica esta paginita, porque sólo mienten y tratan de engañar a los porteños”, afirmaron vecinos que se comunicaron con El Grillo para desmentir al regidor, hijo de un ex alcalde interino, quien suplió precisamente a la mamá de la Diputada Chapulina, cuando ella dejó la alcaldía progreseña, ya con sus bolsillos repletos de dinero.