MÉRIDA, Yucatán, miércoles 16/07/25.- En venganza porque no pudieron quebrar a Rafael Echazarreta Torres, el poder corruptor de Morena compró a la traidora Rossana Couoh Chan, quien por unos cuantos pesos traicionó al PRI.
Además, a su marido le dieron un puesto como su asistente en el Congreso del Estado, con un sueldo de 20 mil pesos al mes.

Al igual que hizo en la Legislatura anterior Fabiola Loeza, a quien le dieron de hueso el INDEMAYA, esta mujer traicionó al tricolor y se fue como la chacha, sin decir adiós ni dar explicación, porque no se puede explicar lo inexplicable.
Luego de que los morenistas intentaron, pero no pudieron quebrar a Echazarreta y lo amenazaron con encarcelarlo por la falsa denuncia de Freitas, el karateka que derribó a uno de los sicarios que intentó matar a Saiden en una plaza del Norte de Mérida, la 4T buscó al más débil.
A Echazarreta lo detuvieron, lo encarcelaron y a velocidad express lo vincularon a proceso penal, mientras la 4T impidió que condenen al #ZorroRataTú (Roger Aguilar Arrollo) ex alcalde de Motul, por el robo de varios millones, además de que “congelaron” los cuatro expedientes en contra de este saqueador. Tuvieron que soltar a Echazarreta porque la ley lo permite y se defendió bien.
Al igual que Fabiola, ahora Rossana se declaró independiente, pero como vil mentirosa no dijo que la “quebró” Morena y que se va al partido Guinda. Una persona así no merece confianza ni respeto, pues no respeta su propia dignidad.
Ante tata bajeza y mezquindad de la 4T, se puede decir “peores cosas veréis”, como decía el profeta Ezequiel, quien usaba la frase para anticipar abominaciones aún mayores.