MÉRIDA, Yucatán, miércoles 09/07/2025.- Sintiéndose una afrodita y deseada por todos, una joven pensó que un chófer del Va y Ven iba a atacarla y rompió un cristal del autobús, de modo que ahora deberá pagar $13 mil pesos en daños.
La joven, de 26 años de edad, rompió intencionalmente un paño, porque según ella, imaginó que el chofer iba a atacarla, mientras el vehículo estaba detenido en la avenida Cronista Deportivo, en Ciudad Caucel.


El autobús, número CS-014, de la ruta 94, transitaba sobre la avenida cronista del fraccionamiento de Ciudad Caucel, cuando al llegar al paradero de la calle 51 y 49, el chófer se detuvo en un paradero y descendió y atravesó la avenida para comprar unos tacos.
VÍCTIMA DEL CELULAR: La joven era la única pasajera en ese momento, y mientras estaba entretenida con su celular no se dio cuenta que el chofer se detuvo frente a una taquería y bajó a comprar su cena. Eran cerca de las 11:30 de la noche.
Cuando despegó la vista del celular se dio cuenta de que estaba sola, que el vehículo estaba cerrado y estacionado cerca del monte. Creyó que el chofer iba a atacarla, así que rompió un cristal, salió como pudo y llamó a su familia.
Al lugar llegó un hermano de la joven y posteriormente policías, pero el chofer explicó que todo era un malentendido, que sólo bajó a comprar su cena y simplemente cerró el autobús. En ningún momento pretendió o pensó hacerle daño a la pasajera.
Tras aclararse las cosas, la aseguradora le cobró a la joven los 13 mil pesos que cuesta el paño de cristal, la detuvieron y la liberaron cuando su familiar llegó a un acuerdo para el pago de los daños.