TIZIMÍN, Yucatán, martes 08/07/25.- No solo tiene “Cara de Bobo”, es bobo y sólo sabe robar: Al tratar de desmentir lo que unos cuantos vieron, el alcalde Adrián “CaraBobo” Quiroz lo hizo público y él mismo se jodió.

Así es mi Grillo, una chan paginita, de cuyo nombre no vale la pena ni mencionar, entrevistó en un en vivo al alcalde de San Felipe Díaz Marrufo (a) “Catarino” y éste dijo que el alcalde de Tizimín lo apoyó en la construcción del coso taurino con material.
“Una vez más Adrián “Tauch CaraBobo” Quiroz Osorio demostró su ineptitud contestando a un comentario que un reducido número de personas había visto, pues se dijo en una página chafa, visto por poca gente”, precisó nuestro informante, cada día menos fiel, pues ya no es constante.
Mi verde amigo, indicó nuestro entrevistado, acá encaja perfectamente lo de la frase “explicación no pedida, acusación aceptada”, pues el “CaraBobo” se atrevió a desmentir que no ha aportado recursos para la construcción en un ruedo en San Felipe.
Un día después se la pasó acusando a su homólogo porteño “Cata”, es decir y, como maricón, le exigió al gobernador que lo mande a asustar (a Catarino) con cientos de policías estatales y federales armados.
De acuerdo con nuestro informante, los sanfelipenses no olvidan y saben que “Tauch CaraBobo tiene aspiraciones políticas, de modo ahí lo esperarán.
Sin embargo, agregó nuestro entrevistado, sentado como siempre en la banca del hermoso parque que construyó Pedro Couoh, papá político del “CaraBobo”, en San Felipe solo se explican lo que el alcalde tizimileño hizo, porque no le asignaron la construcción del coso taurino.
“Para desquitarse habló mal de “Catarino”, pero pocos creen eso de que CaraBobo no mandó manda, pues es oportunista y quería quedar bien con los habitantes de este puerto, pero no esperaban que “Cata” la vaya a cajetear en una transmisión en vivo, aunque nadie se había dado cuenta, hasta que el propio “CaraBobo” salió con su comunicado y entonces todos empezaron a buscar en donde se dijo eso”, precisó nuestra fuente.
Así las cosas, en San Felipe hay tensión, unos dicen que es venganza de Huacho y se mantienen alertas, pues no permitirán que les detengan la obra, finalizó nuestro informante, cada día menos fiel, pero veraz.