MOTUL, Yucatán, jueves 03/07/2025.- El ex alcalde #ZorroRataTú usa a sus “Letz Hé” Omar Vera y Miguel “Manco” Cárdenas para tratar de dejar mal el buen trabajo del alcalde Lucio Estrella, que en menos de un año ya hizo mucho más que Roger Aguilar en seis.

Estos dos sujetos se dedican a publicar notas falsas, a base de mentiras, ante el evidente y palpable cambio que se ve en la ciudad, gracias al trabajo del alcalde, indicaron varios ciudadanos.

“En menos de un año, Lucio ha hecho más que lo que hizo en SEIS el #ZorroRataTú, pues sólo se dedicó a robar dinero y no lo han metido al ‘bote’ porque lo protege el gobernador, aunque cuando Huacho viene de visita finge que no quiere cerca a Roger Aguilar”, indicaron nuestras fuentes.

De acuerdo con nuestros informantes, el cambio que ya se nota en Motul ha despertado la irá, el rencor y la frustración del #ZorroRataTú, que utiliza a dos tipos bajos como él para mentir descaradamente.

ATAQUES CON MENTIRAS DESDE EL INCIO: Al principio el #ZorroRataTú maiceó con unos pesos, que le nublaron y obnubilaron el mínimo cerebro, a Daniel Miranda, quien trabaja para TV Azteca, y quien desató una campaña de mentiras y desinformación contra el alcalde, según denunció un fiel lector de El Grillo.

Este reporterito, que se hace llamar “Huay Nius”, pero más bien es un “Uay Mis”, desde hace poco más de un mes este sujeto, de quien se dice que va a los municipios a hostigar a alcaldes, ha desatado una serie de mentiras y cosas falsas y tendenciosas, pero con tan poca inteligencia que nadie le cree.

LAS MENTIRAS DE TV AZTECA: criticó al parque de Motul, donde gobierna el panista lucio, porque CARECE de juegos infantiles y dijo que los niños no tienen donde jugar. Pobre reportero tonto, siempre ha estado así y hasta ahora se le ocurrió decirlo? Porque no lo dijo durante los seis años del #ZorroRata?, fácil, porque lo maiceaban con unos centavos.

OTRA MENTIRA: Ese “Cuch micrófono” (carga micrófono) está más perdido que Raúl Osorio en la Beneficencia Pública y dijo, por unos pesitos, que en seis meses el presidente municipal de Motul no ha hecho nada, cuando había obras a la vista, pero el Uay Mis le mueve fiel la cola a su amo y olvida que el #ZorroRata saqueó durante SEIS años este municipio e incluso tiene CINCO demandas por robar poco más de TRES millones de pesos, del dinero de los motuleños.

EL NUEVO ATAQUE: Roger Aguilar, quien dejó las arcas más flacas que un perro callejero, ahora usa a Omar y al “Manco” para atacar al panista Lucio, porque el #ZorroRataTú es de lo peor, vengativo, grosero, vulgar, prepotente y vil ladrón, aseguraron nuestros informantes.

Esperemos que Huacho agarre sus huevos y corra al #ZorroRataTú del INDERM, porque es un sujeto detestable, ratero y corrupto, que por donde pasa siembre el mal, finalizaron los quejosos.