CELESTÚN, Yucatán, martes 01/07/2025.- El joven Miguel Ángel R.Q. (a) “Mono”, de 20 años de edad, se convirtió en el CUARTO motociclista muerto en un período de tiempo de 20 horas: Murió al instante en la carretera Kinchil-Celñetún.

El accidente se debió al exceso de velocidad y al alcohol, pues el joven y un amigo suyo estuvieron toda la noche en la fiesta de Kinchil, donde se embriagaron, y ayer lunes en la mañana emprendieron el regreso al puerto.

El homónimo del famoso pintor partió al otro mundo de la mano de “La Huesuda”, , mientras que su compañero Alexis D.P. quedó lesionado de gravedad luego.

EL ACCIDENTE: Ocurrió debido a que Miguel Ángel perdió el control de una motocicleta Cross y salió de la carretera Kinchil-Celestún, luego de que ambos jóvenes, de 20 años de edad, se quitaron de una fiesta en Kinchil, pero debido a la mala noche y las cervezas, al circular por la carretera antes mencionada Miguel Ángel perdió el control de la moto en el kilómetro 58 y se salió de la carpeta asfáltica.

Los dos jueves quedaron tirados junto a la motocicleta y cuando paramédicos llegaron al lugar solo confirmaron que el “Mono” ya estaba en el inframundo; luego, los paramédicos trasladaron al otro lesionado a una clínica.

EN CONTEXTO: Hoy lunes en la mañana, a las 08:30 horas, publicamos, con el título “Mueren tres motociclistas en 20 horas: Un de Tixkokob, otro de Tizimín y uno más de Temax” que en poco más de 20 horas, del domingo en la tarde al lunes al mediodía, “La Huesuda” se llevó a tres motociclistas: una jovencita de Tixkokob, un adulto de Sucopo y un policía originario de Temax, que laboraba en Motul.

La primera en morir fue Mitsy B.C.M., de tan solo 20 años de edad, el domingo poco antes de las 16:00 horas; le siguió en la noche del domingo el motociclista Pedro C.D., de 44 años de edad, y finalmente el policía Géner C.R.

LEE LA NOTA EN: https://grillodeyucatan.com/2025/07/01/mueren-tres-motociclistas-en-20-horas-uno-de-tixkokob-otro-de-tizimin-y-uno-mas-de-temax/