TIXKOKOB, Yucatán, lunes 30/06/25.- La muerte no mira edades: Ayer domingo en la tarde “La Huesuda”, aliada con Baco se llevó a Mitsy B.C.M., de 20 años de edad, quien falleció luego que derrapó junto con su novio, en la carretera estatal Cacalchén-Euán.
Este accidente “Triple T” (Trágico, triste y terrible) ocurrió poco antes de las 16:00 horas, cuando Henry R.J.C., de 19 años de edad, volvía a su casa de Tixkokob, luego de que fue a una fiesta en Cacalchén, donde ingirió bebidas embriagantes.
EL MOMENTO MORTAL: Ocurrió cuando Henry transitaba sobre la carretera antes mencionada, pero por el exceso de velocidad el joven perdió el control de su motocicleta, derrapó y su novia cayó fuera de la cinta asfáltica, entre las piedras.
SIN CASCO PROTECTOR: La joven se golpeó la cabeza con una piedra, pues no llevaba puesto el caso protector, y partió al más allá en el lugar del accidente.
Mientras el conductor de la moto sufrió una fractura craneoencefálica, pérdida de dientes y severas heridas en el cuerpo; tampoco llevaba puesto el casco.
Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente llamaron al 911 y al lugar llegaron policías municipales de Cacalchén y paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que solo confirmaron la muerte de la joven mujer, mientras el joven lo llevaron de urgencia al Hospital O’Horán.