MÉRIDA, Yucatán, lunes 23/06/25.- Por no respetar una señal de alto, a un motociclista lo colisionó un auto y el conductor del vehículo de dos ruedas falleció, hoy lunes en la mañana, en la calle 28 entre 29 y 31 de la colonia García Ginerés.
Este accidente “Triple T” (Trágico, terrible y triste) ocurrió poco después de las 10:00 horas, cuando el motociclista circulaba sobre la calle 28, pero al llegar al cruce de la calle 29 no respeto el disco de alto y un auto lo colisionó ligeramente, pero bastó para que derrapara, se aporreara con el pavimento y muriera.
En la caída el motociclista presuntamente se golpeó contra el duro asfalto la cabeza, de modo que quedó tirado sobre el pavimento y sin vida.
Testigos aseguran que el señalamiento de alto no es visible, aunque si así fuera habría accidentes a cada rato. Es verdad que hierbas de una de las casas cubre un poco el disco de alto.
Los testigos aseguran que por eso la semana anterior hubo un accidente aparatoso, cuyo saldo la volcadura de un vehículo y varios lesionados.
Elementos de la SSP llegaron y acordonaron el área, para evitar otro accidente y preservar el lugar sin violaciones.