MÉRIDA, Yucatán, martes 17/06/25.- Aunque a Adrián “Tú” Gorocica le quedan dos meses y medio para concluir su encargo como coordinador de los regidores de Morena en el Cabildo de Mérida, sus compañeros ediles ya desean que acabe la pesadilla de tenerlo en ese puesto.

Ha sido tan pésimo el desempeño de “Goro” que sus compañeros ediles ya ni le dirigen la palabra, más que para lo básico y para cuestiones de trabajo.

EN CONTEXTO: Gorocica llegó al Cabildo como regidor pluri por ser el candidato a síndico en la planilla perdedora de Rommel Pacheco, ocupaba la primera posición de la lista de representación proporcional de Morena.

En respeto a esa posición, lo eligieron para ser el coordinador de los regidores guindas, pero lo condicionaron a que fuera solo un año, pues ese puesto sería rotativo.

Desde el principio “Goro” comenzó con sus mamadas, de modo que enseguida chocó con los otros ediles guindas, que se consolaban diciendo que la pesadilla sería solo un año, pero en diciembre ya no lo soportaban al grado de que ya no querían ni verlo.

Aunque le quedan dos meses y medio de “liderazgo”, ya todos quieren que sea septiembre para que lo releven a la voz de ya y lo arrumben en el basurero de la historia.

AMANSABURROS
Tú.- Apestoso