IZAMAL, Yucatán, martes 10/06/25.- Perdida en otras cosas sin importancia que violan la ley, como surtir la pizzería de su papá, la alcaldesa emanada de Morena Melisa Puga no ve lo que sucede en su bello Pueblo Mágico.

Que alguien le avise a la extraviada alcaldesa Melisa Puga que en su municipio hay un caballo calesero que sufre un terrible maltrato, pues a pesar de que está famélico y prácticamente es pellejo con huesos, lo tienen jalando una calesa para turistas, lo que da una pésima imagen para Izamal, Yucatán y México, denunciaron varios ciudadanos.
EN CONTEXTO: El martes 6 de junio, hace poco más de un mes, El Grillo publicó que usuarios de redes sociales evidenciaron el uso de vehículos policiacos de esta ciudad, para llevar compras a la pizzería de Manuel Puga, padre de la alcaldesa Melissa Puga Rodríguez.
Ahora saben el motivo por el cual cuando se requiere de la policía para una emergencia NUNCA están, porque están llevando compras a la pizzería del maestro Manuel Puga, denunció Jorge Alejandro Pat May.
Por eso la ciudadanía ya está harta de este ayuntamiento, por la ineficiencia y la falta de sensibilidad de la alcaldesa para atender el llamado de la policía, agregó.
ESTE NUEVO CASO: El vacío de poder en Izamal propicia que haya casos como este que denuncian usuarios de redes sociales: Melissa es alcaldesa de nombre, pues son otros los que gobiernan en Izamal. Ella es solo una figura decorativa, como una reina de feria o de fiesta tradicional.
Lamentablemente los que están detrás de ella lo que menos les importa son los problemas de Izamal, ellos solo están por los bisnes y para forrarse de billetes.
Para eso Morena quería Izamal, como quiere todo el país, para robar, mentir y traicionar, indicaron los entrevistados.
La Ciudad Amarilla estaba mejor cuando estaba mal. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, que disfruten lo votado y cobren cada dos meses las migajas, a cambio de los millones que roban los morenistas, concluyeron los informantes.