MÉRIDA, Yucatán, lunes 09/06/25.- Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultaron lesionados hoy lunes en la madrugada, debido a que el chofer de la patrulla dormitó, se salió de la carretera, chocó contra la albarrada de una vivienda y volcó.

MAL INICIA LA SEMANA… Los hechos ocurrieron hoy lunes a las 02:40 horas aproximadamente en la calle 88-A con 161 y 163 de la colonia Emiliano Zapata Sur III.

Ambos policías hacían su rutina de vigilancia, a bordo de la camioneta Ford Ranger modelo 2022, número 5008, pero el oficial que manejaba dormitó, por lo cual perdió el control de la patrulla y colisionó con la albarrada, a la que le derribó unos dos metros.

CON SUERTE: La patrulla quedó volcada sobre su costado derecho sobre la banqueta y adentro los dos uniformados, quienes afortunadamente sólo sufrieron lesiones menores.

Paramédicos de la ambulancia Y-54 de la propia SSP atendieron a los policías, quienes sufrieron contusiones que no son de gravedad. De los daños ocasionados a la albarrada y al vehículo policiaco se hará cargo la Secretaría de Seguridad Pública a través de la compañía aseguradora.