MÉRIDA, Yucatán jueves 29/05/25.- Rommel Pacheco Marrufo es un flojonazo de primera, pues como director de la CONADE no escucha a los atletas ni atiende sus necesidades, pero cuando una celebridad lo invita a una fiesta es el primero en llegar.

El ex priista, ex panista y ahora morenista fue el primero en llegar a la boda religiosa de Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Eduardo y Biby, quien se casó con el libanés Nader Shoueiry en una hacienda del estado de Hidalgo.

GOBIERNO DE PROBRES Y SE CODEA CON FIFÍS: Rommel dejó tirado todos los pendientes que tiene en la CONADE (que son muchos) para codearse con artistas, gente millonaria y fifi, pues hasta las hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto asistieron a ese evento.

Queda claro que Rommel utiliza su cargo para asistir a eventos sociales, pues el año pasado acudió al enlace civil de Ángela Aguilar y Cristian Nodal.

PRIMERO LOS FAMOSOS LUEGO LOS DEPORTISTAS: Quién sabe qué complejo tiene que ambiciona estar rodeado de gente famosa y bonita. Apoyar a los deportistas mexicanos es la última de sus prioridades.

Él es feliz compartiendo espacio con artistas, influencers y demás gente frívola sin nada importante que hacer; si los atletas tienen problemas para acudir a Olimpiadas y demás justas deportivas a él no le importa.

Evidentemente fue acompañado de su esposa Lylo Fa, aquella que tuvo una pésima intervención en Master Chef Celebrity, pues hizo pésimos platillos yucatecos, como el queso relleno. Sin embargo, los horribles papadzules que cocinó le dieron el tiro de gracia.

Para mucha gente lo único que hizo Lylo Fa fue destruir la deliciosa gastronomía local y dejar en ridículo a los yucatecos con su espantoso acento; eso sin contar que ni siquiera es una celebridad.