TIZIMIN, Yucatán, miércoles 28/05/25.- En una muestra de incapacidad, que demuestra que está fuera de lugar y quiere pendejear a los tizimileños (ahí ellos si se dejan engañar de nuevo), el alcalde Adrián “CaraBobo” Quiroz organiza una marcha y pide orar por la paz.

Como lo hizo en su momento la Judía presidenta, el alcalde trata de utilizar la religión para tapar su irresponsabilidad y su incapacidad y falta de obras, indicó nuestro fiel y veraz informante.
“Mi Grillo nada tiene que ver la religión ni mucho menos estamos en guerra: lo que hay en Tizimín es un alcalde bruto, pero corrupto que sólo saquea al municipio y trata de engañarlo con oraciones”, precisó nuestro informante.
EN CONTEXTO: El alcalde Adrián “Tauch CaraBobo” Quiroz convoca a una marcha, que partirá de la plaza de toros a la explanada del ex convento, donde habrá un concierto de alabanza y oración. El sábado 7 de junio, Día de la Libertad de Expresión.
Esto es el colmo del cinismo, aunque se roba todo lo que puede, ahora CaraBobo quiere engañar al pueblo con oraciones: Tizimileño, ya te vieron la cara una vez ojalá no te la vean de nuevo, precisa nuestra fuente.
Con esta acción, agregó nuestro entrevistado, TauchCarabobo demuestra que está totalmente desesperado por las constantes manifestaciones en su contra, y lo que más lo desespera es la huelga de los maestros, que se lleva al cabo frente al palacio municipal, de manera indefinida.
“En Tizimín no hay guerra, porque orar por la paz; en Tizimín hay ladrones, pero no se debe orar, sino hay que meterlos a la cárcel; en Tizimín no hay violencia, hay incapacidad del alcalde, combinada con su rapacidad, de modo que el resultado es CERO obras”, precisó nuestro informante, mientras ve el plantón de los maestros, sentado desde una banca del hermoso parque que construyó el papá de CaraBobo, es decir Pedro Couoh.

Como cualquier pendejo manipula al alcalde 2CaraBobo”, ahora se dice que le lavó el “cheto” Toraya, un “Xl{a” lidercillo de taxistas, quien habría convencido al traidor priistas de organizar la caminata y la oración.
“Si CaraBobo cree que con una oración se van a tapar los baches y va a mejorar el servicio del agua potable, entonces estamos jodidos porque tenemos un alcalde mentiroso, ladrón, corrupto y cínico, además de incapaz”, indicó asombrado con esta ocurrencia del presidente municipal.
Para el CaraBobo, quien obtiene jugosas ganancias de la feria en honor a los Tres Reyes, “San Toraya” lo puede todo y hará que los tizimileños recobren la credibilidad en él (el alcalde), cuando en realidad este lidercillo de pacotilla lo engaña y le dice que todo estará en paz después de la marcha y la oración: Ni el Papa pudo frenar con la oración al demente monstro que fue Hitler.
Mi amigo Grillo, si bien es cierto que existen creyentes, pero creen en un Dios, no en un charlatán y corrupto pastor que acumula más pecados que el propio Tauch.