MÉRIDA, Yucatán, martes 27/05/25.- Animal nació y animal se quedará y ya viejo sigue jodiendo gente: Se tratar de Nerio Torres Ortiz, cuyo hijo pagará los platos rotos, pues NUNCA será alcalde de Mérida.

NERIO, SINÓNIMO DE VIOLENCIA: El regreso de Nerio Torres Ortiz y sus porros al FUTV propició hoy martes el retorno de la violencia al sindicato de taxistas, donde su actual dirigente, Héctor “Billy” Fernández, quien para nada es un angelito, pretendía reelegirse, pero le arruinaron sus planes.

EL BURRO HABLA DE OREJAS: En medio de gritos, golpes y empujones, Torres Ortiz y sus secuaces reventaron la asamblea con la supuesta exigencia de cuentas claras, algo que Nerio jamás rindió durante el tiempo que estuvo al frente del FUTV.

A Billy Fernández no le quedó más remedio que suspender la asamblea y con ello sus planes de reelegirse por un periodo más. Ya tiene más de 10 años al frente del FUTV y hasta ahora ha logrado mantenerse en el poder, pese a los intentos de candidatos afines a Nerio Torres de arrebatarle la dirigencia.

En la frustrada asamblea de hoy Fernández pretendía conseguir un periodo más como dirigente de los taxistas, pero le arruinaron sus planes, aunque se espera que lo intente de nuevo, aunque algunos consideran que tanto Fernández como Nerio están peleando por un sindicato que ya no es ni la sombra de lo que fue hace unos años.

Durante muchos años los taxistas reinaron, hicieron y deshicieron, cobraban lo que les daba la gana, maltrataban al cliente y eran utilizados como porros por los gobiernos autoritarios que hubo en esos años muy parecidos a los actuales gobernantes de Morena.