MÉRIDA, Yucatán, jueves 22/05/25.- Ni chana ni juana ni su hermana, la imposición recayó en alguien peor: En la gris figura política de Brenda Ruz en fórmula con otro peor, títere sin cheto David Váldez, un sujeto carente de oficio político, tablbas, capacidad de dialogo y de inteligencia política.

De acuerdo con fuentes que se comunicaron con El Grillo, ya se “planchó” que para dirigir el Comité Municipal Directivo de Mérida queden Brenda Ruz como presidenta y David Valdez de secretario general.

“Todo indica que Vila y sus secuaces están empeñados a entregarle todo a Morena: Ya entregaron el estado y ahora quieren entregar a Mérida: Pobre Cecilia se quedará con las ganas de repetir en la alcaldía y de ser gobernadora” precisaron nuestras fuentes.

EN CONTEXTO: Ayer publicamos que, con la renovación del Comité Directivo Municipal de Mérida, Mauricio Vila Dosal se aprestaba a imponer a más gente, aunque muchos de los que impone carecen de capacidad: A huevo quiere a una mujer.

Molestos, porque a ningún panista le quitan de la cabeza que el ex gobernador le entrego al dictador AMLO Yucatán, están dispuestos a impedir que Vila imponga a una mujer: No es cuestión de género ni de impulsar a “Letz Hé”, es cuestión de capacidades, indican nuestras fuentes.

Sonaban, las grises diputadas Manuela Cocom Bolio y Sayda Rodríguez y Abril Ferreyro, aunque con todo el respeto del mundo para ellas NINGUNA tiene nada de lo que se necesita para dirigir al PAN de Mérida y MUCHO menos Brenda. Pobre pero es la verdad.

AHORA: Molestos con la imposición de Breanda y del gris David, nuestras fuentes nos refrescaron la memoria y nos dijeron que Brenda fue parte del equipo que promovió a Liborio Vidal Aguilar, como candidato a gobernador en contra de Renán Barrera y que el vallisoletano fue una buena parte del causante de la derrota del panista.

“Bueno, ya está hecho, Vila vuelve a entregar al PAN a AMLO, pues ahora entregará el bastión panista de Yucatán y de México que es Mérida, al colocar a estas dos personas, cuyo mérito es ser títeres y letz hé, así LETZ HÉ con mayúsculas”, finalizaron nuestras fuentes, tristes y encabronadas porque Vila sigue destruyendo al PAN.