KANASÍN, Yucatán, jueves 22/05/25.- El degenerado de Gaspar E.C. pasará una larga temporada en el Penal meridano, a merced de los “Kolises”, porque abusó sexualmente de la hija de su cuñado.

Al sujeto, al que detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión por abuso sexual agravado, lo vincularon hoy jueves a proceso penal y lo dejaron preso, por la juez de control de Kanasín, Maritza Virginia Polanco Sabido, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

En la denuncia, se expuso que Gaspar estaba en la casa donde vive su hermana y su “Ke’e” (matador, concubino, querido, amante) y la hija menor de edad del sujeto, en San Pedro Nohpat, Kanasín.

Sin embargo, el 18 de abril del 2021, en la mañana, Gaspar se quedó a solas con la menor de edad, mientras desayunaba, ya que su hermana y su “Ke’ex” salieron a comprar, lo que aprovechó para acercarse a la menor y la acarició sobre su ropa, pero la niña le dijo que “no” la toque.

Apenas volvió su papá, la niña le dijo lo que el hermano de su madrastra le había hecho, de modo que el progenitor de la afectada denunció al depravado sujeto.