SEYÉ, Yucatán, viernes 16/05/25.- El cantinero José Cauich (a) “Cua” falleció ayer jueves en la madrugada, pues lo colisionó y le pasó todas las llantas encima un tráiler, cuando el ahora occiso transitaba en una moto sobre la carretera federal Mérida-Izamal.
Este mortal accidente ocurrió poco antes de las 3:00 de la madrugada, cuando “Cua” circulaba sobre la carretera antes mencionada, con destino a su municipio, Seyé.
Sin embargo, por motivos que se desconocen, al llegar frente al poblado de Sahé, el operador de un tráiler lo colisionó y le pasó por encima de él todas las llantas, de modo que infortunado servidor de bebidas alcohólicas quedó totalmente mutilado.
Personas que pasaron por el lugar y vieron el mortal accidente llamaron al 911y hasta ahí llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte del motociclista.
Los uniformados detuvieron al trailero, en la espera de algún representante legal de la empresa para la que trabaja; llegó personal de la Fiscvalí y del Servicio Médico Forense 8SEMEFO), que “levantó” el cadáver.