TIZIMIN, Yucatán, miércoles 14/05/25.- El alcalde “Tauch CaraBobo” y el nefasto líder charro magisterial BJ Emanuel González Chávez se llevaron entre las patas al gobernador, pues a los dos los maestros los abuchearon a rabiar y de paso pareció que le tocó al sanfelipeño.

Sin lugar a dudas, Huacho y Adrián “CaraBobo” Quiroz Osorio se llevaron la sorpresa de su vida anoche en el festejo que organizaron para los maestros: En varias ocasiones pasó por sus mentes “tragame tierra”, cuando mencionaban a su amigo, camarada y Let’z Hé, BJ Emanuel González, secretario general de la sección 33 del SNTE, y lo abucheaban con alma, vida y corazón.

Presente en el festejo, nuestro fiel, veraz y certero informante vio como, ante la vergüenza que pasó, este nefasto sujeto (Bj), sin moral, ética ni dignidad, parecía camaleón, de roooojo, pasaba a verde, otra más vez pálido por los abucheos, incluso durante los discursos oficiales.

Los maestros nada tontos, exigieron fiesta con mucha cheva, baile y rifas, pero no para calmarse y desistir de sus plantones, sino que, ahora ya bien comiditos y con la cruda aun a flor de piel, están listos para sus manifestaciones.

CUIDADO: Profes, a cuidarse porque los abucheados son muy vengativos y ya desde ahora traman algo para vengarse de ustedes… pero si no son machos son muchos, un chingo, y pueden joder al que quieran.

Después de la vergüenza que Huacho y CaraBobo pasaron por los abucheos, los del sector salud alzan la voz y dicen que si para que los agasajen, como a los profes, necesitan hacer protestas, pues también le entran y ya preparan una.