VALLADOLID, Yucatán, lunes 12/05/25.- Con gran ánimo se celebró el festival del Día de la Madre en el Auditorio Municipal, donde el alcalde, Homero Novelo Burgos, acompañado de su esposa, María Teresa Martín López, felicitó a las madres de la ciudad y sus comisarías.

Fue un evento festivo y lleno de alegría que convirtió al Auditorio Municipal en un espacio de celebración, donde las madres fueron las verdaderas protagonistas. Se entregaron regalos y se llevaron al cabo rifas que llenaron de emoción y sorpresa a las asistentes.

“Hoy nos queda muy claro que ustedes son el corazón de la familia y la sociedad. Su amor, dedicación y sacrificio son fundamentales para el bienestar y el éxito de sus hijos. Reconocer y valorar su papel es esencial para construir una sociedad más justa y equitativa. ¡Muchas felicidades!”, afirmó el alcalde.

El festival estuvo animado por el show de Nani Namu, un espectáculo inolvidable que deleitó a todos los presentes con su talento y energía.

Para finalizar, se llevaron al cabo las rifas preparadas especialmente para las asistentes y las más afortunadas se llevaron a casa ventiladores, hornos de microondas, parrillas eléctricas, juegos de trastes, así como una sala, lavadoras, un refrigerador y muchos regalos más.

El evento fue un éxito gracias a la organización y al entusiasmo de todos los involucrados. Sin duda, fue un día que quedará en el corazón de las madres de Valladolid, afirmó el alcalde Homero Novelo.