MÉRIDA, Yucatán, sábado 10/05/25.- Para ser cabrón hay que ser chingón, no farol: El “vedette” mediático Raúl Osorio, quien cobra como titular de la Beneficencia Pública clavó ayer el penúltimo clavo de su ataúd y la Grillo-Tina se acercó más a su cuello.
Rapidito les cuento, porque tengo mucha gueva y es Día de la Madre y hay que festejar por ellas (pretexto para chupar): En vez de ponerse a trabajar y publicarlo en sus redes sociales, #RuloTuzquep dijo que hizo el descubrimiento más grande desde que al “Cheché” (hace 35 años) lo descubrieron saqueando la Comuna meridana.

Con bombo y platillos, secundado por portales carroñeros, #RuloTuzquep dijo que la administración de Vila Bebe metió facturas por cosméticos y trivialidades en la dependencia donde él cobra (no digo que trabaja).
Rulo ya se sentía el pulitzer del año, pero su mentira, su falta de tacto político y su pendejez lo colocaron a la orilla del precipicio, colgado de dos manos…sólo falta que se quede con una y que finalmente caiga.
Este farol metió al gobernador en sus mentiras, en un acto de “letz Hé”, que le salió por la culata: En el palacio de la calle 61 hubo truenos, rayos y centellas y algo más que molestia contra #RuloTuzquep: hubo megaencabronamiento.
El farol #RuloTuzquep había embarrado el gobernador y nada más ni nada menos que con una mentira: Las facturas de las que habló el hijo del violento y malcriado ex presidente del TSJ (en tiempos de Cervera Pacheco) pertenecen a la administración de Rolando Zapata Bello, son de 2017.
Bueno, otro día les contaré lo que le dijeron al #RuloTuzquep, quien al igual que su primo “CaraBobo”, alcalde de Tizimín, no trabajan sólo inventan y les sale mal… para ser cabrón hay que ser chingón…y estos primos son de todo menos ingones…Buen Día de la Madre y a chupar, perdón festejar a las mamacitas.
AMANSABURROS
RuloTuzquep: Vil mentiroso (tuz, es mentira; quep es pollo: Tuzquep es despectivo para designar a una persona muy muy mentirosa).
Letz: Lamer
Hé: Huevos
Letz Hé: Lambiscón, lame huevos, es más despectivo que adulador.