DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, jueves 08/05/25.- El joven José C. (a) “Yingo” acabó con golpes en el cuerpo y en el rostro, luego que el drogadicto W.R.M.C. (a) “Wili” lo golpeó en la calle 22, ayer miércoles en la noche.

Según vecinos del lugar, ayer a las 10:30 de la noche el joven “Yingo” se quitó de visitar a unos familiares e iba a su casa, cuando sobre la calle 22 de la nada y sin motivo alguno el violento “Willi”, alucinando bajo los efectos de las drogas lo derribó y golpeó.

Testigos del acto cobarde del Willi llamaron a los policías, quienes al llegar al lugar no detuvieron al drogado sujeto; vecinos del lugar dijeron que no es la primera vez que el violento W.R.M.C. (a) “Wili”, agrede a personas bajo los efectos de las drogas o del alcohol.

Dzilameños hicieron un llamado a las autoridades que tomen cartas en el asunto, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, ya que el drogadicto Willi es un violento y peligro sujeto que ha agredido a varias personas sin motivo alguno, además es conocido en el pueblo por protagonizar actos violentos.