TIZIMÍN, Yucatán, martes 06/05/25.- Aunque su amante la hirió tres veces con un arma blanca, y la mandó herida al hospital, la mujer no denunció a su macho y dijo que ella se lastimó cuando una ventana se rompió.

Según datos recabados, la mujer discutió con su toxica pareja, en una casa ubicada en la calle 52 entre 79 y 79-B, el domingo por la tarde, por problemas de celos, y de las palabras pasaron a los golpes; entre el forcejeó el hombre aporreó a la mujer contra una ventana y se quebraron los cristales.

Al escuchar los gritos, vecinos del lugar llamaron al 911 y cuando policías llegaron al lugar la mujer estaba en el suelo con tres heridas sangrantes; sin embargo, ella NO dijo si se cortó con los vidrios o si las heridas se las hizo su tóxica pareja con un arma blanca.

Paramédicos atendieron a la mujer y la trasladaron a la clínica San Carlos; al lugar también llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes avisaron a la Fiscalía General el Estado (FGE).

MÉRIDA
Policías detienen a dos ladrones que intentaron robar dentro de una casa.-
Gracias al reporte de vecinos, policías estatales detuvo a dos ladrones, cuando intentaron robar dentro de una casa ubicada en la calle 43 con 28 en el fraccionamiento Pedregales de Tanlum.

Al ver a los dos delincuentes, vecinos llamaron al 911 y solicitaron apoyo policiaco, de modo que al lugar llegaron policías en dos patrullas de la Secretaria se Seguridad Pública (SSP) y detuvieron a los dos pajaritos amantes de lo ajeno.

Los uniformados trasladaron a los dos detenidos al complejo de seguridad para el deslinde de responsabilidades.

PETO
Más rápido que Toretto: Policías municipales chocan una patrulla contra una barda.-
Por circular como locos y a exceso de velocidad, policías municipales no pudieron frenar en una “Chop calle” y chocaron contra la barda de una propiedad, aunque la comuna quiso ocultar los daños que causaron sus uniformados.

El choque de los policías pasó hace unos días, pero la comuna quiso ocultar el hecho para cuidar la imagen de la corporación; debido al fuerte choque la parte frontal de la patrulla quedó dañada, mientras que la barda quedó con un hueco. Hasta hoy la comuna no ha reparado los daños que causaron sus angelitos.

El alcalde morenista Emerio Calderón Góngora no ha pronunciado ningún comunicado, tampoco si los oficiales recibieron alguna sanción administrativa por circular como locos dentro del pueblo, chocar y dañar la unidad policiaca.