MÉRIDA, Yucatán, domingo 04/05/25.– Una vez más se comprobó que Irak Green, especialista en hacer bisnes en los cargos públicos, no tiene idean de su trabajo en el IMDUT y le deja la responsabilidad a su segundo de a bordo.

Irak Greene Marrufo, hermano de Rommel Pacheco y poch influencer, juega a ser servidor público, pero prefiere hacerse pendejo y dejar sin resolver los problemas que son de su competencia.

De acuerdo con fuentes fidedignas, Irak ve la tempestad y no se hinca… más bien se sienta a un lado y deja que su segundo de a bordo en el IMDUT (Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial) lidere una reunión mientras él se queda callado a un lado, revisando sin cesar su teléfono celular.

CREE QUE MOVILIDAD ES BAILAR ZUMBA: El bisnero funcionario no ha entendido que movilidad significa el desplazamiento de personas de un sitio a otro, ya sea a través de sus propios medios de locomoción o utilizando algún tipo de transporte, y no movilidad del cuerpo, porque lo único que atina a hacer son sesiones de zumba.

Mientras hay gente que muere en Mérida, por los problemas de movilidad, Irak sigue con sus bailecitos, con su necedad de ser influencer y con su vida de privilegios, de “niña” mimada y caprichosa”.

Nuestra fuente nos informó que, en una reunión para buscar soluciones de movilidad, Irak prefirió poner a su segundo a dar la cara mientras él permanecía sentado a un lado, pasando agachado, como lo hacía Federica Quijano en las juntas de Desarrollo Sustentable.

El hermano de Rommel Pacheco no tiene la más mínima idea de la gran responsabilidad que tiene. Lamentablemente los ciudadanos pagan, incluso con su vida, el pago de esta cuota que exigió el candidato perdedor de Morena a la presidencia municipal de Mérida. Eso le pasó a Federica Quijano y ya es sólo es un mal recuerdo para los yuactecos.