MÉRIDA, Yucatán, sábado 03/05/25.- Como adolescentos, la diputada Naomi Peniche y el director del Instituto de Emprendedores de Yucatán (IYEM), Salvador Vitelli, se pasean por todos besuqueándose y muy contentos porque la cigüeña viene en camino.
En el festejo del Día del Trabajo, que fue en el Siglo XXI, a la pareja, que deja su trabajo para ir a enamorarse, Vitelli y Naomí estuvieron muy acarameladitos, exhibiéndose como dos muchachitos.
EN CONTEXTO: El jueves 24 de abril de este año, El Grillo publicó y luego la fusilaron muchos, que en horas de oficina, la diputada Naomi Peniche y el director del IYEM, Salvador Vitelli, departieron en conocido bar de la colonia Alemán.
A decir de los testigos, se les veía como si fueran pareja y no faltó quien comentara que es un amorío que surge al calor de la 4T.
Saliendo, el ex panista y hoy neomoreno abrazó a quien se autodenomina la “diputada del pueblo” pensando que no había miradas indiscretas.
La pareja estuvo en el bar desde antes de las 2 de la tarde, es decir en horas de trabajo.
Que buen lugar es Colonos para comer en un ambiente familiar, de 10 como siempre, publicó junto con una foto acompañado de Naomi Peniche.
MESES DE EMBARAZO: De acuerdo con fuentes fidedignas, la diputada está embarazada, a Vitelli le urgía, porque si no, en vez de hijos tendría nietos (ya es cincuentón) y tendrá unos tres meses de haber hecho el encargo a la cigüeña.
QUIEN ES VITELLI: Es un traidor panista, pesado, soberbio y mamón, quien hace poco más de 12 años, cuando era “cuch maletas” de la Tía Bety, sin tener experiencia, trayectoria y siendo un politiquillo de novena pretendió ser candidato a alcalde de Mérida.
Este tipejo, además de los adjetivos mencionados está totalmente fuera de lugar y hoy el tiempo ya le demostró que prácticamente es un político gris tirando a negro.
AMANSABURROS
Cuch.- Cargar
Cuch Maletas.- lambiscón de quinta
Tía Bety.- Beatriz Zavala Peniche, política panista