MÉRIDA, Yucatán, sábado 03/05/2025.- En el día de la Santa Cruz, Cecilia Patrón Laviada, alcaldesa de Mérida, convivió con trabajadores de la construcción en una obra cerca de la comisaría de Dzityá.

La munícipe reconoció su labor como parte fundamental en la construcción de miles de hogares, pero también de la edificación de una ciudad ordenada y próspera, así como el esfuerzo para llevar el sustento a sus familias.

“Reitero que desde el Ayuntamiento de Mérida continuaremos generando oportunidades y mejores condiciones, desde el ámbito municipal, tanto en lo laboral para ustedes, y educación y salud para sus familias, siempre pensando en la prosperidad de todos con justicia social”, destacó Cecilia Patrón.

Con la tradicional chicharreada, la alcaldesa también compartió historias, así como logros, metas, inquietudes y acciones en pro de sus familias, en materia de educación para sus hijas e hijos, atención a la salud para esposas y madres en este mes de mayo a través de mastógrafo móvil, y muchos más programas y trabajo coordinado con la iniciativa privada para generar más empleo.

“Buscamos tener una ciudad con mucho orden donde el desarrollo vaya de la mano de la prosperidad y el bien común de todas las familias meridanas” agregó.