MÉRIDA, Yucatán, viernes 02/05/25.- Un autobús camión del Vaivén, número M0 015, de la ruta 96, Centenario-Canek, chocó hoy viernes poco después de las 14:00 horas contra una camioneta de lujo, una Chevrolet Suburban High Country 2025, que vale de $1.9 millones a $2.1 millones.
El accidente ocurrió en la calle 60 entre 65 y 67 en el centro de la ciudad y del vehículo de lujo se bajaron dos jóvenes, vestidos con ropa de lujo, extravagantes, quienes dejaron al chofer y ellos se perdieron entre la gente, tratando de ocultarse y que nadie los vea.

El chófer de la lujosa camioneta vestía pantalón tipo militar y botas tácticas, como las de los soldados, según nos indicó nuestra fuente.
Contra lo que sucede normalmente, cuando un chófer se pone de mamón y no entra en trato ni en razones, el chófer de la lujosa Suburban enseguida llegó a un arreglo con el conductor del autobús y en menos de lo que canta un gallo tres veces ya había desaparecido de la escena del accidente.
JUNIORS, NARCOS O POLÍTICOS: “O son narcos, hijos de político, de empresarios o de funcionario de muy alto nivel, de modo que hasta el policía municipal le respetó la ‘vara’ al chofer”, afirmó nuestro informante.
El autobús chocó y dañó el costado de la Suburban High Country 2025 en la calle 60 entre 65 y 67 en el centro de la ciudad. Al lugar llegó un policía municipal y, tras un breve diálogo con los dos chóferes, retiraron los vehículos del lugar.