MÉRIDA, Yucatán, viernes 02/05/25.- Pasando por encima de las instrucciones que le dieron, Jacinto Sosa Novelo inventó, presionado por gente que quiere 20 por ciento de moche para que opere el Va y Ven, que dejaron MIL 600 millones en las oficinas de la ATY.
De acuerdo con datos recabados, en el palacio de la calle 61 hay mucha molestia contra el traidor panista, puesto que, por sus pistolas, sin hacer caso a lo que se le dijo inventó los del dinero olvidado, algo que ni un niño de seis años creería, es decir sólo un pendejo lo creería.

“Si cuando uno olvida donde dejó 100 pesos los busca afanosa y desesperadamente, quien podría olvidar o dejar a propósito MIL 600 millones de pesos, que mantendrían 20 años a un trabajado con salario mínimo”, indicó una de las fuentes de
O te imaginas que alguien haya dicho, bueno, ya perdió el PAN, me voy y aquí les dejo estos MIL 660 millones de pesos a los ChairoMorenacos para que tengan para gastar: Esto sólo cabe en un cabeza de chorlito, gaznate y cernícalo, precisó nuestra fuente.
EN CONTEXTO: Luego de que el PAN lo calificó de incapaz e inexperto para dirigir a la Agencia de Transporte de Yucatán, debido a un informe más falso que un billete de 2 mil pesos, ayer Jacinto Sosa dio una rueda de prensa en la que dijo que encontró MIL 600 mdp en las oficinas de la ATY.
QUE SUCEDIÓ: Jacinto Sosa ofreció una larga e innecesaria exposición ante los medios de comunicación, y muchos reporteros, desesperados porque el rollo amenazaba con prolongarse más, comenzaron a bombardearlo con preguntas.

REPORTEROS LETZ HÉ: Al ver que las preguntas eran difíciles, entraron al quite los lamehuevos que, al parecer, ya tenían las preguntas preparadas: Te agradezco esa pregunta, era el sello que distinguía la respuesta a Jacinto a una de esas preguntas a modo.
Al final de la rueda de prensa, Jacinto Sosa regañó a dos o tres periodistas que hicieron preguntas repetidas. “Ya había respondido esa pregunta antes de que llegaras”, le dijo a uno. “Señorita, ya es la tercera o cuarta vez que respondo a esa pregunta”, le dijo a una joven comunicadora.
CON MENTIRAS QUIERE LEGITIMARSE: Tal parece que el ataque al Va y Ven es su manera de posicionarse en la Agencia de Transporte, pero solo evidencia su debilidad, su falta de inteligencia y su imprudencia.
CARROÑERO: Es carroñero, porque aprovecha la tragedia de la mujer atropellada para sus oscuros intereses, pues se dice que detrás de este show hay ambiciosos funcionarios dispuestos a cobrar un moche de 20 por ciento para permitir que opere el Vaivén, tal como los establecieron en los acuerdos para su funcionamiento.