MÉRIDA, Yucatán, jueves 01/05/25.- Solo y “Tú ma’ac” (apestado), tal vez más que el fundillo del diputado del PT, Paco Rosas, así estuvo ayer miércoles en el Congreso del Estado Irak Greene Marrufo, hermano de Rommel Pacheco.

A preguntas de la prensa, este “finolis” sujeto se negó a responder a la denuncia de que provee de guayaberas a la Conade, que dirige su hermano Rommel, a través de la empresa La Elegancia de Yucatán.

Al mandar a la chingada a la prensa, Irak, cuyo marido lo ayuda en sus “chanchullos” evitó las críticas a su mal desempeño en el IMDUT o por sus transas, que como mencionamos antes las hace con su “machete”, quien es hijo del director del IDEY, Armín Lizama.

HUELE A CORRUPCIÓN: Ni una palabra al respecto, respondió desde el rincón donde se encontraba en el salón del pleno legislativo. Nadie lo saludaba, nadie lo hablaba, nadie volteaba a verlo, como si supieran que su nombre y su presencia son sinónimo de corrupción y de bisnes chuecos.

Entre la gente que se encontraba en el salón del pleno legislativo fue tema de conversación la venta de guayaberas a la Conade a través de una empresa de Irak, lo cual no negó el sujeto… y como dicen, el que calla otorga.

AMANSABURROS
Tú.-
apesta, mal olor
Ma’ac.- Hombre
Tú ma’ac.- Apestado, apestoso. Irónicamente se dice de alguien al que no quieren saludar