MÉRIDA Yucatán, martes 29/04/25.- Un violento y drogado sujeto golpeó a su hermana dentro de la casa de su madre, ubicada en la calle 27 con 16 de la colonia de Santa María Chi, pero luego, como maricón y cobarde, al ver a policías se puso a llorar y suplico no lo detengan, ayer lunes en la noche.
Según versión de vecinos, el sujeto llegó a su casa drogado y comenzó a tirar las cosas, luego agredió a su hermana, de modo que la afectada marcó al 911a y en cuestión de minutos llegaron varias patrullas y policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes le pidieron al violento sujeto que saliera de la casa de su madre para platicar y solucionar el problema, pero este los insultó y amenazó que los iba a matar.
Al ver que su hijo no salió de la casa, la señora dio permiso para que los uniformados entraran al domicilio a buscarlo; al ver que los policías entraron se puso a suplicarle a su hermana y hasta a llorar para que no lo llevaran detenido.

Al final las afectadas no quisieron que detengan al violento sujeto, y los policías se retiraron del lugar.
MÉRIDA
Policía de Chihuahua detiene en Mérida a un “Hacker” acusado de fraude cibernético.- Luego de dos años de estar prófugo de la justicia, agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Sur de Chihuahua, con la colaboración de su similar de Yucatán detuvieron en esta ciudad al “Hacker” Johnny Eduardo V. C., acusado de fraude cibernético.
La policía cibernética de Chihuahua detectó que el Hacker” Johnny Eduardo, de 24 años de edad, cometía nuevos fraudes en Yucatán, de modo que lo localizó y lo detuvo; luego lo trasladaron a la ciudad de Parral, donde quedó a disposición del juez que emitió la orden de su detención.
FRAUDE COMETIDO EN CHIHUAHUA: Según datos recabados, el 28 de febrero de 2023, Johnny Eduardo V.C. “Hackeo” el equipo de cómputo de una empresa de materiales de construcción en Parral, Chihuahua, ingresó a la banca móvil y trasfirió a una cuenta personal 95 mil 324.68 pesos.
GARCÍA GINERÉS (Mérida)
Por ver su “Cel” choca a un motociclista.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada, porque el conductor de un auto se voló una señal de alto en calles de la colonia García Ginerés y los chocó, el domingo a las 21:00 horas.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Ford Figo circulaba sobre la calle 24, de sur a norte, pero al llegar a la intersección con la calle 23 no respetó la señal de alto, por mirar su celular y colisionó a la moto.
A consecuencia del choque, tanto el conductor del auto como los motociclistas resultaron lesionados y a todos los atendieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
A pesar de lo aparatoso, no fue necesario el traslado de los involucrados a un hospital y el conductor del auto, activó su seguro contra siniestro.