MÉRIDA Yucatán, martes 29/04/25.- Totalmente “norteada”, como todo Huachilango que NO conoce nada de Yucatán, la Judía Sheinbaum dijo que a Huacho, quien ganó la elección a gobernador, NO es flojo como dicen sus opositores.
Enseguida, la oposición, la seria, no los paleros, sanguijuelas y vendidos del PVEM, PT y de MC le dijo al Grillo que a la Judía la engañaron por personas de Morena y que eso de flojo es parte de la carnicería interna de los morenacos, porque en la oposición verdadera jamás le han dicho flojo a Huacho.

“No es flojo, porque siempre está activo, si no toca la guitarra, baila, y si no baila ni toca está de gira”, precisaron nuestros informantes.
En el marco de la tercera visita de la Judía Sheinbaum, los “letz Hé” dijeron que le dio un espaldarazo al gobernador, pues en un evento en Chocholá, dijo que sabe que el mandatario trabaja a diario, de Sol a Sol, recorriendo el estado.
Pues que se cuide la judía, porque le mienten, dijeron los de la real oposición, luego que ella dijo que desde temprano hasta tarde lo veo (tiene cien ojos), me platican, anda en todas las comunidades trabajando, ya ven que los adversarios luego critican por lo que sea, pero Huacho es uno…
DUERME CON EL ENEMIGO: Lo que no dijo la Judía esos adversarios están dentro de Morena, esos que traicionaron al PRI, al PAN y en cualquier momento le dan una puñalada a Huacho.
Se debe cuidar más de los traidores que metió con él que de la oposición. Ellos lo van a apuñalar por la espalda. Se lo han hecho a sus anteriores partidos y creemos que mal informaron a la presidenta y dijo eso, porque en realidad se trata de la oposición interna de los ChairoMorenacos, precisaron los entrevistados.
Al demostrar su ignorancia de las cosas de Yucatán, la judía dijo que aquí hubo un gran gobernador hace muchísimos años, Carrillo Puerto, pero en realidad fue un ladrón, parrandero y mujeriego que despojó de propiedades a mucha gente y que lo mataron.
En la familia que creció el Grillo es tradición oral que, luego de que lo capturaron en San Felipe, cuando huía como cobarde, a Felipe Carrillo lo encerraron y en la noche, por el miedo que tenía, su pelo quedó blanco, de modo que a la mañana cuando lo sacaron para fusilar era canoso… tradición familiar de un hombre que despojó a muchos.
La Judía Sheinbaum dijo que Huacho es un gran gobernador de Yucatán que le va a demostrar al mundo entero lo que es Yucatán es Joaquín Díaz Mena “Huacho””.
“Mi estimada Judía, el gran gobernador que ha tenido Yucatán, les guste o no, se llama Víctor Cervera Pacheco, el que puso las bases del desarrollo del estado, pero no lo mencionas porque ni lo sabes”, afirmaron los de la oposición.
Grillo, la Judía dijo que Huacho es de lo mejor que tiene el movimiento en el país, de modo que ya nos imaginamos como estarán los demás… muy jodidos, finalizaron nuestras fuentes.