MÉRIDA, Yucatán, viernes 25/04/25.- Luego de que culpó al gobierno de Yucatán y a su vocera Wendy Aguayo de los ataques en su contra, ahora Fernando Salvador no sólo se desvive en halagos al gobierno morenista de Yucatán, sino que hasta defiende a los funcionarios de la 4T.

Ayer, luego de que se hizo viral la nota exclusiva de El Grillo, sobre el amorío de Salvador Vitelli, director del IYEM, y la diputada Naomi Peniche López, a quien descubrieron muy acaramelados en el bar Colonos de la colonia Alemán, Fernando comentó: Eee foo. Una escapada de vez en cuando no hace daño.

Tan feliz está el voxtubero en el gobierno morenista que hasta se desvive en halagos hacia Joaquín Díaz Méndez (hijo del gobernador), a quien calificó como un gran deportista, merecedor del reconocimiento a “revelación deportiva” de la UADY.

La actitud rastrera de Fernando Salvador evidencia que de periodista no tiene ni un gramo. Es un simple creador de contenido engañabobos con sus “miles” de likes únicamente respaldados por bots.

Le gusta criticar a los periodistas, los llama sucios, malolientes y chayoteros, pero no ve su tremenda cola.

Tuvieron la oportunidad de aniquilarlo, porque él sin el financiamiento del gobierno y del ayuntamiento no sobrevive, pero les tembló la mano… ahora a cuidarse del alacrán que se echaron en la espalda.