PROGRESO, Yucatán, miércoles 23/04/2025.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió la tarde de hoy miércoles al meterse al mar luego de haber comido y bebido, a un costado del malecón.
La víctima llegó en compañía de su familia a disfrutar de un día de playa, pero luego de haber comido y bebido, se metió al mar y ya no salió con vid.
Tras varios minutos de no verlo por ninguna parte, la familia comenzó a buscarlo y lo encontraron flotando en el mar.
De inmediato pidieron ayuda y lo arrastraron a la orilla, donde quedó tendido ya si vida. Aparentemente sufrió una congestión.
Al lugar llegó una ambulancia cuyos paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento. También llegaron policías de progreso, que pidieron la intervención de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense.