MÉRIDA, Yucatán, martes 22/04/25.- En otro caso que exhibe la injusticia de la “justicia” yucateca, a Gerardo Gabriel V.S. lo condenaron a 11 años y TRES meses de prisión por violencia familiar, mientras que al sádico asesino de Serranova sólo le dieron 10 años.

A este violento sujeto también lo amonestaron públicamente; le suspendieron sus derechos políticos; lo condenaron a la reparación del daño moral por 25 mil pesos; le ordenaron que repare el daño material, y le prohibieron que se acerque a su ex de forma indefinida.
EL ATAQUE: Fue el 22 de enero del 2024, a las 04:40 horas, cuando Gerardo Gabriel estaba más que ebrio y fue a la casa de con quien hasta unos días antes del ataque era su “Xun” (Querida, amante, concubina).
Llego a la casa, ubicada en el fraccionamiento Palmas del Sur, donde la golpeó con los puños en varias partes del cuerpo y la amenazó con hacerle daño, porque lo había dejado; no conforme con golpear a la mujer, el poco hombre causó destrozos en la vivienda, lo que motivó que la mujer llamara a la policía y varios uniformados detuvieron al ebrio escándalos y agresivo, a petición de la mujer.
CASO SERRANOVA: A finales de 22 a Braulio L.S. le aumentaron a TAN sólo 10 años la condena, luego que la familia de Serranova apeló la ridícula sanción de CINCO años, que le impusieron al sádico asesino, amigo de un político del PRI. Este tabasqueño, de oficio mesero, cometió el sádico crimen contra el empresario artístico Sergio Serrano Navarro (Serranova), a quien mató de 25 puñaladas.
YA CASI SALDRÁ: Si es que no ha salido “por buena conducta” y por dinero de su amigo, es casi seguro que este asesino ya mero sale de la cárcel, poca madre de la justicia yucateca.