MÉRIDA, Yucatán, sábado 19/04/25.- Si a alguien le queda el mote de Judas traidor, ese sin duda es Raúl Osorio, quien mueve sus preferencias políticas según sus intereses: nació siendo priista por la semilla de su padre, el grosero y agresivo abogado homónimo, quien como magistrado en la época de Víctor Cervera Pacheco hostigaba a los periodistas.

Esperamos que el que manda en el gobierno Chairomorenaco se dé cuenta que este falor de pacotilla sólo le gusta payasear, sentirse popular, pero no promueve su trabajo, de modo que le apliquen la de la Federica…. La Guillotona o GrilloTina.

GLORIA EFÍMERA: Durante el sexenio de Rolando Zapata Bello, Rulo vivió sus tiempos de efímera gloria, cuando consiguió incluso estar en TV Azteca, empresa a la que ahora detesta porque lo corrieron por su falta de talento.

Posteriormente, siguiendo a su socio y protector Lino Magos, se pegó a Julián Zacarías y al PAN. Ambos mamaron en grande gracias al blanquiazul, pero cuando la ubre se secó, como las ratas que saltan del barco que se hunden, se anexaron a Morena, donde hasta hoy siguen viviendo del erario.

AVIADOR DE LUJO: Osorio es prácticamente un aviador, que se la pasa promoviendo su restaurante en la carretera Mérida-Progreso y otras empresas. Muy rara vez publica en sus redes su trabajo como director de la Beneficencia Pública.

SAHQUEP: Hace poco publicó algo de esa labor, motivado por el miedo a la guillotina que le voló la cabeza a Federica Quijano, quien abandonaba su labor en la Secretaría de Desarrollo Sustentable por irse de gira con Kabah.

El amor por la Beneficencia Pública no le duró mucho, pues ya volvió de nuevo a usar sus redes para publicar banalidades y cosas que alimentan su enorme ego de loca desatada.

AMANSABURROS
Sahquep.- Miedoso en términos despectivos
Okol suledo.- Roba sueldo