TIZIMÍN, Yucatán, jueves 17/04/2025.- Dos sujetos presuntamente en estado de ebriedad chocaron y lesionaron a dos motociclistas, la noche de ayer miércoles, en el cruce de las calles 29 con 58 de la colonia Santa María.
Personas que estaban en el sitio del accidente dijeron que los dos ocupantes del vehículo eran el “Patroncito”, hermano menor del alcalde Adrián Quiroz “Zapote”, y el director de deportes, Alejandro B. Esta versión nunca la confirmó la policía de Tizimín, que guardó hermetismo.
Todo indica que serían ellos o algún otro funcionario del ayuntamiento de Tizimín, porque los policías llegaron muy rápido, los desaparecieron, el vehículo no está en el corralón, y borraron toda huella del accidente.
Según testigos, el choque ocurrió a las 10 de la noche en la calle antes mencionada, hasta donde llegaron paramédicos de la SSP y atendieron a la pareja de motociclistas, que por fortuna no sufrieron lesiones de consideración, de modo que no requirieron traslado a una clínica.
Policías municipales llegaron rápido y abanderaron el área. Luego que retiraron el vehículo y a sus dos ocupantes, limpiaron la escena del accidente.