MÉRIDA, Yucatán, miércoles 16/04/25.- La pasajera de un taxi resultó lesionada, ayer martes en la tarde, porque el conductor de una camioneta Ford Ranger se voló un alto y los chocó, en el cruce de las calles 45 con 64 en el centro de la ciudad, y luego huyó del lugar.

Según información policiaca, un taxista circulaba con preferencia de paso sobre la calle 64 con una mujer como pasajera, pero al llegar en el cruce de la 45 lo chocaron por un costado por el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y se voló un alto.

Debido al fuerte choque el taxi salió proyectado y se estrelló contra la pared de una casa; la mujer quedo lesionada, de modo que paramédicos de la Cruz Roja la valoraron, luego la trasladaron a una clínica.

Al ver lo que había hecho, como maricón y cobarde, el chofer de la camioneta se bajó de su vehículo y huyó; dejó abandonado su automotor. Policías de las Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, abanderaron el área para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades.

TIXPÉUAL
Chocan y ninguno se tiene la culpa, par de mentirosos y mari..neros.-
Dos vehículos, uno de ellos una camioneta de la Conafor resultaron con daños materiales valuados en varios miles de pesos, luego que chocaron en el puente del Tren Maya del libramiento de Tixpéual, en el tramo carretero Mérida-Tixkokob.

Ayer martes en la tarde, el conductor de un vehículo Chevrolet Beat y el chofer de una camioneta de incendios forestales de la Conafor circulaban sobre el mismo carril en el puente antes mencionado, cuando uno de ellos invadió el otro carril y chocaron.

Por fortuna los accidentados no tuvieron lesiones de consideración, pero si son tuzqueperos (mentirosos) porque ninguno aceptó que se tuvo la culpa, y se los llevaron detenidos y los vehículos al corralón.

MÉRIDA
Buscan a una mujer que robó un bulto de un auto de Bimbo.-
La cámara de vigilancia de un comercio ubicado en la colonia “Delio Moreno” captó cuando una mujer, que aparentemente pasaba por el lugar, vio estacionado frente a una tienda un auto de Bimbo y sin pensarlo dos veces lo abrió y se llevó un bulto.

En las imágenes difundidas en Facebook, se observa a una mujer, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestida con blusa blanca y pantalón negro, como llega frente al auto, que estaba estacionado.

La “Okol Bulto” mira al auto, ve por todos lados y al no ver a nadie cerca abre la parte trasera del vehículo, lo abre, mete medio cuerpo y agarra un bulto, se lo cuelga al hombro y se aleja a toda prisa.

Al parecer, la mochila contenía objetos personales del operador y de promotores de esa empresa panificadora.