TIZIMÍN, Yucatán, martes 15/04/25.- Al viejo estilo del PRI, sólo que con menos producto y mayor costo, el alcalde “Tauch CaraBobo” buscó la manera de poder regresar a las comisarías para mantener callados a los humildes habitantes.

Desesperados porque Adrián “Tauch CaraBobo” Quiroz no había vuelto desde las campañas electorales, la gente de las comisarías ya estaba molesta y para tenerlas contentas les entregó una mini despensa, que sólo alcanza para un día.
De acuerdo con nuestro fiel y veraz informante, a cada familia les entrega una pequeña caja de cartón, la que sin duda contiene lo que tanto crítico AM-Loco: medio kilo de frijol y arroz con gorgojo y seguramente una bolsita de galletas animalitos, un atún y alguno otro producto que pidió fiado en alguna tienda.
Así es mi Grillo, pidió fiado, porque con eso de que no hay dinero, difícilmente lo haya pagado, y pasará un buen tiempo para que regrese a ver a esas familias, tal vez vuelva en 2027 en la siguiente campaña electoral.
“Como todo rosquillo ambicioso, el CaraBobo cree que eso les alcanzará a las familias para un largo período y estarán bien alimentadas”, indicó nuestra fuente inagotable de noticias de la peor Comuna de Yucatán.
En estas visitas no hay compromisos, no existen esperanzas de un mejor futuro, debido a que a “Tauch CaraBobo” aun no le cae el 20 para dirigir al municipio más grande de Yucatán, en cuanto a extensión territorial se refiere”, finalizó nuestro entrevistado.