TIXKOKOB, Yucatán, lunes 14/04/25.- Cuando estaban en lo mejor del “BaxalMis”, con una alumna de 16 años de edad del Cobay, al maestro José Alberto E.G. lo descubrieron policías y luego lo denunció penalmente la mamá de la afectada.
Entre regaños de su madre y la tensión del momento, la muchachita le confesó a la autora de sus días que no era la primera vez que el “Poch Pel” maestro la llevaba a la brecha. Ella no dijo, al menos en público, si ya ya hizo (dzis) (sexo) con el maestro.
Esto sucedió el viernes 11 de abril, poco después de las 19:00 horas, cuando retiraron a la jovencita y el maestro se “ofreció” a llevarla a la casa de ella, ubicada en Cacalchén, pero el sujeto se metió en una brecha que hay entre el puerto seco y la comisaría.
SOY SU TÍO Y LA ACONSEJO: Cuando la policía los descubrió solos, en la noche, dentro del auto obviamente ya no hacían nada, porque la luz de la patrulla les “avisó”. El sujeto primero dijo que ella era su sobrina y que la estaba “aconsejando”.
Sin embargo, luego de la insistencia de la policía, la alumna confesó que no era su tío sino su maestro del COBAY. El maestro se puso intolerante y lo detuvieron. Ya en la comandancia lo dejaron preso, mientras la mamá de la jovencita denunció en la Fiscalía.
Según trascendió, al maestro “Poch Pel”, de 48 años de edad y vecino de Cacalchén, ya lo detuvieron por agentes de la Policía Estatal de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
También se supo que NO es la primera vez, ni esta es la primera alumna a la que lleva a la brecha y que esto lo sabe perfectamente el director del Cobay, Eddie Lara Campos, quien es su gran amigo.