MÉRIDA, Yucatán, jueves 10/04/2025.- Aunque ande de arrastrado y letz Hé, la guillotina que le voló la cabeza a Federica Quijano se mueve cerca de Raúl Osorio, presunto director de la Beneficencia Pública de Yucatán, y decimos presunto porque nunca trabaja, solo se dedica a farolear en redes sociales.

En seis meses de administración, solo ha entregado un bastón que le donó un empresario… al menos es lo único que se ha visto de su labor como funcionario en sus redes sociales.

Todas las fotos que sube son de sus actividades personales, como que va con tal o cual cosmetóloga, que cenó con quién saben quien o jodiendo a la comuna de Mérida, pero no comunica nada de su trabajo. ¿Será porque no trabaja? No difunde su labor en la Beneficencia, sino que se dedica a farolear tratando de ser influencer.

A sus múltiples defectos, el farsante Osorio sumó ahora el de ser anfitrión de una ministra que plagió su tesis para titularse como abogada. Él, junto con su socio, el traidor Lino Magos, la recibieron en su restaurante que tienen en la carretera Mérida-Progreso, hasta presumieron una foto con la ministra copy paste, quien la semana pasada estuvo haciendo proselitismo en Yucatán.

EN CONTEXTO: Como hemos publicado, lo “KISÍN” no lo roba, lo hereda el arrastrado Raúl Osorio lo heredó y no se cansa de ser amargado, soberbio, vengativo y prepotente; no se cansa de ofender a la gente: lo mismo ofende a las mujeres que a los difuntos y a reporteros.

Este comportamiento del funcionario público dista mucho de lo que debe ser su correcto actuar, pero en el gobierno le toleran todas sus majaderías, groserías y ofensas a la gente: Esta actitud habla de que Raúl Osorio es una persona sin calidad moral.

Es todo lo que le aprendió a su padre, Raúl Osorio Arce, quien como magistrado en la época de Víctor Cervera Pacheco hostigaba y a los periodistas.

También tiene otras mañas, como la de ponerse de rodillas y de “Letz Hé” con el súper asesor del Gobierno de Yucatán, Dafne López Martínez, con tal de conservar su aviaduría… perdón, su puesto.

En un comentario de redes sociales prácticamente lo beatificó y casi casi dijo que es más santo que el papa Francisco.