MÉRIDA, Yucatán, miércoles 09/04/25.- Sin pena ni gloria ha pasado la “influencer” Lilo Fa en MasterChef Celebrity Generaciones, pues en dos programas no hemos visto que cocine, los jueces no la han calificado y en general el público no ha visto su talento culinario.

En el primer episodio ella subió al balcón gracias al trabajo de su compañero Carlos Quirarte, quien ayudó a que todos los denominados “millenials” se salvarán desde la primera ronda.

En el segundo programa de nueva cuenta la labor en la cocina de otras personas permitió que ella subiera al balcón; en conclusión, nadie ha corroborado si ella sabe cocinar o no.

SE CUELGA DE OTROS: Para la esposa de Rommel “Igor” Pacheco es más cómodo que otros hagan la chamba y ella simplemente se cuelga del mérito de los demás; eso le permitió brincar al tercer programa, cuando menos.

Por cierto, a pesar de presumir que es de la Península de Yucatán, en el segundo programa se estaba muriendo de calor porque les tocó a todos los participantes realizar un reto de campo: Es “poch Yuca, otsilí!!!!.

Por esa razón, se trasladaron a un vecindario muy tradicional en la Ciudad de México; prepararon comida para 61 personas desde el techo del quinto piso de una vecindad.

NO AGUANTA EL CALOR: La única que no aguantaba el calor y ya estaba tirando la toalla era Lilo, a quien se le veía cansada, cuando ni siquiera había comenzado el reto.

Imagínense, no soporta el calor de la Ciudad de México (de 25 grados) y así sueña con ser presidenta del DIF de Mérida: Totalmente desubicada.

LA MÁS GRIS: Otra conclusión es que es la competidora más gris de las 20 “celebridades” de esta temporada; su intervención es mínima, casi desapercibida.

SIN PENA NI GLORIA: En dos programas, de tres horas cada uno, ha pasado sin pena ni gloria; no ha demostrado que sabe cocinar, no da contenido, en redes sociales nadie la menciona.
Hasta Memo Ríos ha creado más comentarios en redes sociales, porque siempre está contando chistes y cae muy bien a sus compañeros.
CONCLUSIÓN: Todo indica que Lilo no nació para la televisión y que su único nicho es la política y las redes sociales.