TIZIMÍN, Yucatán, lunes 07/04/25.- Ebrio y cobarde, regidor secretario del Ayuntamiento Edgar Rivero Cob, chocó contra un poste del CFE y, aunque se le desprendió parte de la facia de su Versa, huyó como cobarde y se guardó en su casa.
Aunque parte de su auto estaba tirada en la calle, Rivero Cob aceleró para huir del lugar, de modo que cuando la policía municipal llegó al lugar, solamente encontraron parte del vehículo tirado en el suelo.
Así es mi Grillo, bendecido lunes para quienes inician la semana con la consciencia tranquila, menos para Rivero Cob, quien le puso una raya más al tigre y así seguir hundiendo a la pésima administración municipal del alcalde “Tauch CaraBobo”.
Mi Verde Amigo, resulta que, después de meterle duro a las chevas en el campo de béisbol, Rivero Cob siguió la parranda dominguera y se unió al clan de Carlos Balderas y Manuel Alcocer “Chicho” y seguramente acabó en la casa de alguna “Xun”, indicó nuestro fiel informante.
Cuando se retiraba a bordo de su versa de color blanco, para llegar a su casa, chocó con un poste de la CFE en calles de la colonia “8 calles” y, debido al fuerte golpe se le desprendió la facia delantera con todo y placa, pero el muy cobarde, aceleró para huir del lugar.
De acuerdo con nuestra veraz fuente, a sabiendas de que nadie de los “Medios Chayos” dará a conocer esta noticia, los mismos elementos de la policía le hicieron llegar esta información, para saludarle desde temprano en un lunes que ya huele a vacaciones.
Ahora, qué dirá el alcalde “CaraBobo” (Adrián Quiroz Osorio) o que dirá el regidor secretario: Será que publicará que, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente, hay que huir después de provocar un accidente.