CANCÚN, Quintana Roo, lunes 07/0/2025.- Lo que era un momento de alegría durante una fiesta de cumpleaños, se convirtio en tragedia luego de que uno de los invitados le disparó al festejado en repetidas ocasiones y lo mató, en la supermanzana 247, en la zona conocida como Azul Bonampak.

Todo era alegría y una noche especial para Rey Angel “N”, quien celebraba una año más de vida con amigos y familia, pero durante el convivio un sujeto en estado de ebriedad sacó un arma de fuego y la detonó en repetidas ocasiones contra uno de los presentes.

Según versiones preliminares, el blanco del ataque era Cristian David “N”., hermano del cumpleañero, pero el proyectil le pegó a Rey Ángel, conocido como “El Cejas”.

Familiares lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde murió poco después de ser ingresado.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, amigos y familiares furiosos se fueron contra el atacante, al que estuvieron a punto de lincharlo, pero la intervención policiaca evitó otra tragedia en la misma fiesta.

El agresor fue llevado también al “Jesús Kumate”. Uno de los primos del fallecido quedó a disposición de la policía por agredir al presunto asesino.