MÉRIDA, Yucatán, lunes 31/03/25.- No cabe duda que la senadora de Morena Verónica #MissTraicion Camino Farjat es una incongruente, pues ha declarado a la prensa que Estados Unidos es un país “capitalista, invasor, que quiere los recursos naturales de México” pero cada que puede se va de viaje ahí.
Resulta que la “izquierdista” y “socialista” Verónica Camino Farjat estuvo toda la semana pasada en el vecino país del norte, como parte de las actividades de una organización llamada ParlAmericas.

EXCUSA PARA DESAIRAR AL GOBER: Esa fue la razón por la cual la legisladora federal no asistió a la aprobación del plan estatal del Renacimiento Maya, del gobernador Joaquín Díaz Mena: Prefirió irse de paseo a Washington, EE.UU. que respaldar al mandatario de su mismo partido político. Aquí vemos cuales son las prioridades de la señorita que sueña con ser gobernadora de Yucatán.
Y aunque estamos seguros que lo va a negar, lo más probable es que fue con todos los gastos pagados por la Cámara Alta, es decir, con los impuestos de todos los ciudadanos.
Los mexicanos le pagamos boletos de avión, taxis, hotel, comida en restaurantes caros, pero ella dirá que lo pagó “con su dinero”, como expresó su homólogo y correligionario Gerardo Fernández Noroña, y que nadie le creyó.
EL PRETEXTO: El motivo sde su viaje fue la “seguridad”, aunque este tema de ninguna forma está en sus manos; en otras palabras, solo fue una excusa para dar la vuelta a un país de primer mundo.
Nunca hemos escuchado que vaya a una conferencia a Venezuela, al contrario, a los morenistas les gustan las naciones bonitas, desarrolladas, por eso ella se fue a Estados Unidos y Fernández Noroña, a Francia.
De socialistas y de izquierdistas no tienen nada, son más derrochadores y sinvergüenzas que los “prianistas” a los que tantos años han criticado.
Tomando en cuenta que Verónica estuvo en el PRI, luego en el Partido Verde, no sorprende que siga pensando como “neoliberal”, mientras esperamos que comparta el desglose de gastos para saber cuánto dinero les costó este chistecito a los ciudadanos.