MÉRIDA, Yucatán, lunes 31/03/25.- En otra controversial medida, al chiapaneco José Ángel C.L., de 38 años de edad, lo liberó la polémica juez la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, a pesar de que cometió violación equiparada agravada, contra su hijo de TRES años.

Esta juez le impuso al chiapaneco medidas cautelares diversas a la prisión, con lo que lo libró del ojo por ojo y diente por diente de los “Kolises” del penal meridano: El depravado deberá estar en arresto domiciliario (únicamente puede salir para ir a su trabajo); no acercarse a la víctima, ni a su escuela, ni a la casa de la denunciante; debe portar un localizador electrónico, y no salir del Estado.

La juez, que en otros casos ha dejado en la prisión a abusadores sexuales y a violadores, programó la audiencia de vinculación para hoy lunes 31 de marzo.

HERMETISMO $OSPECHO$O: Lo que se pudo saber de este asunto es que el domingo 2 de marzo de este año, entre las 10 a las 19 horas, José Ángel le metió en el ano un instrumento distinto del miembro viril a su hijo, cuando ambos estaban en una casa del fraccionamiento Gran Santa Fe Norte.

CIUDAD CAUCEL (Mérida)
Muere su “Ke’ex” (Amante, querido, concubino) e invade su casa.-
Con engaños y mentiras, la abusiva María Alejandra N.K. pidió permiso para sacar unas cosas de la casa con la que vivió “Enqueridada” con un sujeto, pero en vez de eso desde mayo del 2023, se quedó dentro del inmueble y no quiere salirse de él.

La denunciaron y el juez de control José Enrique Sáenz Dzul la imputó por despojo de bien inmueble, le impuso las medidas cautelares de firmar los primeros cinco días de cada mes; no salir del Estado, y someterse a cuidado y vigilancia, y programó para hoy lunes 31 de marzo la audiencia para vincularla a proceso penal.

VIL MENTIROSA: En mayo del 2023, María Alejandra le pidió, bajo engaños, a María Concepción T.O. que le dé acceso a una casa ubicada en la calle 39-A entre 84 y 86 del fraccionamiento Ciudad Caucel, por que, supuestamente, iría a buscar unos objetos que quería conservar como recuerdo de una relación no formal que tuvo con el hijo de la querellante, quien en vida respondió al nombre de Alejandro Alberto R.T., que era el propietario del inmueble.

Sin embargo, la desvergonzada mujer se quedó en la vivienda y se niega a desocuparla, a pesar de estar enterada que existe una sentencia de un Juzgado de Oralidad Familiar, de enero de 2023, en donde se reconoce a la querellante como única y legítima heredera del inmueble.