MÉRIDA, Yucatán, lunes 24/03/25.- Además de amenazar y ofender a los empleados de la unidad deportiva Villa Palmira, el “Huachilango” Samir Gonzales Carrillo es “aviador”, pues nunca va a trabajar y usa las oficinas como motel, con sus “tiernitos”, afirman usuarios de ese lugar.
Además, grita a los cuatro vientos que ni el bueno para nada de Armín Lizama Córdova, director del IDEY puede hacerle nada, pues a él (Samir) lo puso Rommel Pacheco, director de la Conade y el gobernador lo respeta.

A este sujeto, ex coordinador de campaña de Rommel Pacheco, ni le ven la jeta porque jamás se presenta en Villa Palmira, unidad deportiva que está en el total abandono y en las mañanas no se le mira a ningún empleado trabajando, aseguraron nuestros informantes.
Villa Palmira parece una unidad fantasma, sucia y abandonada; la alberca está sucia, llena de hojas y con excremento de palomas; los baños están sucios y los aparatos para hacer ejercicio están podridos y es un riesgo.
Aunque todo anda muy mal en Villa Palmira nadie habla porque el “Huachilango” Samir los tiene amenazado y grita a los cuatro vientos dice que el gobernador está enterado de lo que hace y dice y que lo respalda.
“Cada vez que hay junta, este aviador fantasma viola los derechos humanos de los empleados, pues nos quita loa teléfonos, por temor a que grabaran sus amenazas”, precisó uno de los informantes, mientras que otro agregó que tiene a sus protegidos en la mañana que son flojos y no cumplen con su trabajo, y a los otros empleados los friega.
“Además, mete a sus novios y utiliza las oficinas como motel los fines de semana y de noche, para que no lo vean, pero ya lo cacharon”, afirmaron los entrevistados.
Además, por su condición es misógino, pues odia y agrede con palabras a las mujeres.
Los informantes agregan que este Huachilango ya dijo que va a sacar a los empleados para meteré a gente que hizo campaña por Morena y que el bueno para nada de Armin Lizama lo aprueba, porque es el suegro del hermano de Rommel, un tal Irak Green.
“Este Huachilango cree que le puede ver la cara a nosotros los yucatecos; deben mandarlo de regreso a chilangolandia y peor aún tiene antecedentes penales, ya que es corrupto, deudor y violento; está acusado de muchos fraudes, es una lacra y eso nos damos cuenta con solo verle la cara”, finalizaron los entrevistados.