TEMAX, Yucatán, lunes 24/03/25.- La flaca se llevó ayer domingo a dos motociclistas, uno en Temax y otro en el Periférico de Mérida: Al primero lo chocó otro motociclista que estaba ebrio y el de Mérida derrapó por conducir ebrio.
EL MUERTO DE TEMAX: El accidente ocurrió poco después de las 17:00 horas, cuando el motociclista “Kisca” circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 26, a bordo de una motocicleta 150 c.c., y al llegar al cruce con la 33 perdió el control de su moto, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra Kasay.
Kasay murió de manera instantánea en el cruce de las calles 33 con 35, a espaldas de la iglesia del pueblo.
Según testigos, debido al fuerte choque Kasay murió de manera instantánea y su acompañante quedó lesionado de gravedad, mientras que Kisca, empleado del alcalde con licencia Antonio González (a) “Tony González” también sufrió lesiones de modo que los trasladaron al Hospital O’Horán.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía y al Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.
EL MUERTO DE MÉRIDA: Este fatal accidente ocurrió ayer en la noche, poco antes de las 21:00 horas, en el kilómetro 5 del anillo periférico, en el carril exterior, cuando el abrió conductor de una moto perdió el control y derrapó.
Debido al fuerte golpe que se dio contra el pavimento, luego de unos minutos el sujeto falleció. Otras versiones señalan que el infortunado perdió la vida al impactarse con un árbol.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar del accidente sólo confirmaron que el motociclista ya se había ido con la flaca.