MÉRIDA, Yucatán, lunes 24/03/25.- A pesar de que sufrió una estrepitosa derrota y de que la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada hace un magnífico papel y se ha echado a la bolsa a los meridanos, de modo de cada cinco, cuatro hablan bien de ella, Rommel “Igor” Pacheco quiere volver a competir por la capital yucateca para que vuelva a perder.

En una rueda de prensa, este inmaduro y bufón sujeto, fiel a su estilo, a pregunta de un reportero, cantinfleó a más no poder, y lo único que se le pudo entender es que su eventual candidatura por Mérida tendría que contar con la venia de su partido Morena, del gobernador Joaquín Díaz Mena y de la presidenta Claudia Sheinbaum… y de esos tres la mayoría no lo quiere.

Todo indica que el traidor chapulín solo está utilizando la Conade como un trampolín y pretende volver a Mérida en el 2027, sin importarle la preparación de los deportistas olímpicos rumbo a Los Ángeles 2028…que se jodan, total Ana Guevara sólo robó, y le valió madres el deporte mexicano.

PAYASO E INMADURO A MÁS NO PODER: No en vano Rommel Igor recibe críticas de que solo se la pasa en redes sociales haciendo payasadas y videítos para TikTok. Los deportistas no le importan, él solo quiere asegurar su futuro político y el futuro económico de sus patrocinadores.

Este sujeto, mentiroso y traidor, además de ladrón, no la tiene fácil, pues varios morenistas con más capital político ya están trabajando por lograr la candidatura en Mérida, pero ninguno de ellos goza de la popularidad que tiene la “Chula” Cecilia Patrón.